Aenor apuesta por el ‘e-learning’ de la mano de IFO

Hace mucho que no escribimos nada en nuestra sección sobre el e-learning en la prensa y medios de comunicación. Para solventarlo aquí tenéis el enlace a esta noticia sobre Aenor, la Asociación Española de Normalización y Certificación y su pertenencia como socio al IFO (Instituto de Formación Online):

Con el fin de llegar a todos los empleados de las compañías a las que Aenor presta sus variados servicios, esta entidad se ha convertido en socio del Instituto de Formación Online (IFO) para impulsar el formato ‘online’ en la mayor parte de los cursos que ya imparte.Raquel Goig/ Madrid.

En julio de 2007, la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) firmó un acuerdo con el Instituto de Formación Online (IFO) para trabajar conjuntamente en el desarrollo y la comercialización de sus cursos online. “Aunque ya colaborábamos desde que empezamos a desarrollar las primeras iniciativas de formación e-learning, esta alianza nos permitía ampliar el número de cursos en este formato porque el mercado así lo demanda”, explica Susana Lozano, responsable de Aenor Formación.

¿El objetivo? Según Ángel Colomina, gerente del área de pymes de IFO, “desarrollar nuevos contenidos, crear cursos relacionados con la gestión de la calidad y la seguridad de la información y adaptar los antiguos al nuevo formato, pasando a multimedia los que estaban en PDF”.(leer más…)

Fuente:[expansión y empleo]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s