Prensa y publireportajes: A la vanguardia del ‘e-learning’.

Hace mucho tiempo que no traemos recortes de prensa a nuestra sección en la que hablamos de las visiones de la prensa sobre el fenómeno del e-learning. Hoy traemos este artículo (o diríamos mejor publireportaje?, de hecho lo único que le falta es una extensión mayor …) sobre Ánfora Formación, una importante empresa sevillana del mundo del e-learning , dicen. Aquí tenéis como comienza el artículo:

La sevillana Ánfora Formación, especializada en cursos por internet, será la primera entidad privada en ofrecer títulos alternativos a la universidad vía ‘on line’ Eli García Villalón / SEVILLA | Actualizado 16.05.2008 – 09:09

Pedro Palos, director gerente de Ánfora Formación, en las instalaciones de la empresa.

Hace apenas una década casi nadie sabía lo que era la formación on line. Sin embargo, hoy las posibilidades que se abren ante esta nueva vía de aprendizaje son inabarcables. Ánfora Formación es, precisamente, una de las empresas que se ha desarrollado y consolidado al calor del e-learning. La constituyeron allá por 1996, en Sevilla, Pedro Palos y Félix Martín, profesionales provinientes del sector TIC -tecnologías de la información y la comunicación- con el fin de impartir cursos de formación presenciales, pero con el paso del tiempo la evolución natural de la empresa les ha llevado a derroteros más virtuales.(leer más…)

Fuente: [diario de cádiz]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s