StoryboarderPro. The professional tool for creating e-learning storyboards (II)

Seguimos con nuestra sección de recuperación de viejos posts, en este caso traemos uno del domingo 25 de marzo de 2007 titulado StoryboarderPro. The professional tool for creating e-learning storyboards

Hace mucho que pienso que las estrategias técnicas de diseño cinematográfico-audiovisual son tremendamente útiles y productivas en el diseño de e-learning. Aunque habría mucho que discutir sin el concepto se está trasladando al e-learning, con toda la complejidad que implica en el mundo audiovisual.
No es que hablemos de nada nuevo, pero hoy he descubierto en la red esta aplicación. De nuevo nos encontramos con la política de CourseGenie y Horizon Wimba, basarse en aplicaciones muy extendidas como Word para que cualquiera que disponga de un texto pueda desarrollar el diseño instructivo de un curso.
Ya hablamos hace tiempo de algunas de las implicaciones que esto podía acarrear.

De todas maneras, en principio, no me gustan las soluciones uniplataformas y además como en este caso que tenga que ser Word 2003, yo tengo el xp y ahora no me apetece quitarlo para probarlo, así que lo haremos cuando tengamos un poco más de tiempo.En todo caso, mientras lo ponemos en marcha y lo probamos ahí tenéis la referencia :

Storyboarder ProStoryboarder Pro

professional e-learning software

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.storyboarderpro.com/templates/storyboarder/images/hdr_top_left.gif” porque contiene errores.

(leer más…)

Fuente: [storyboarderpro]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s