Aprobada nueva oferta del campus virtual compartido del G-9

Aprobada la oferta académica del próximo curso 2008/2009. Establecidas futuras acciones académicas conjuntas.

Donostia-San Sebastián, 11 de marzo de 2008

El Centro Joxe Mari Korta del Campus de Guipúzcoa de la Universidad del País Vasco ha acogido la reunión de la Comisión Sectorial de E-Learning TIC (tele-enseñanzas) del Grupo 9 de Universidades (G-9), celebrada los días 10 y 11 de marzo en San Sebastián.

A lo largo de las dos jornadas, responsables de las nueve universidades en materia de ordenación académica y nuevas tecnologías, han debatido fundamentalmente en torno al Campus Virtual Compartido, Campus on-line que imparte asignaturas de libre configuración ofrecidas por alguna de las 9 universidades a estudiantes de las restantes universidades del Grupo. El Campus Virtual Compartido tiene en la actualidad cerca de 5.000 alumnos.

En la reunión de la Comisión Sectorial de E-Learning TIC se ha aprobado la oferta académica del próximo curso 2008/2009 y se ha establecido una serie de futuras acciones académicas conjuntas.

Joaquín Sevilla, director del Campus Virtual Compartido, explica que “se ha aceptado un nuevo itinerario (Educación, Salud y Desarrollo Social), que se suma a los otros tres que ya existen”. (leer más…)

Fuente: [G-9]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s