e-ducativa se afianzó como exportador de soluciones de e-learning

Ya que hace mucho que no hablamos de plataformas hoy traemos esta noticia sobre e-ducativa una plataforma argentina: La aplicación de la empresa rosarina ya fue instalada con éxito en Andalucía, Castilla-León y Aragón. En total, son más de 1.200 colegios conectados por Internet. Horacio Massacesi, socio y director, afirmó a Canal AR que el objetivo será emular la experiencia en Argentina y el MERCOSUR

Por Pablo Comuzzi – pabloc@canal-ar.com.ar

El plan que del Gobierno Nacional de convertir a la Argentina en exportador de servicios tecnológicos e impulsar el crecimiento de esta industria a nivel local ( ver nota), coincide con el proyecto que hace un tiempo inició e-ducativa. Esta empresa rosarina implantó su solución e-learning en tres regiones de España, y en 2008 tratará de replicar esa experiencia en nuestro país y el resto de Latinoamérica.


[ 1 | 2 | 3 ]

Desde 2003, año en el que consiguió hacerse de la primera licitación internacional en la península ibérica, introdujo la aplicación Educativa College en Andalucía, Castilla-León y, recientemente, en Aragón (ver “Argentina gana terreno en el mercado de e-learning”). En total, son más de 1.200 colegios interconectados de forma on line.

(leer más…)

Fuente: [canal-ar]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s