El e-learning creció un 30% en 2007, o el 26,8 …

“No hay error en admitir que tú solo no puedes mejorar tu condición en el mundo; para crecer, necesitas aliados con los que crecer juntos.”
Confucio

“Cuando atrasamos la cosecha, los frutos se pudren, pero cuando atrasamos los problemas, no paran de crecer.”
Paulo Coelho

[imagen vía: libros maravillosos]

Hoy traemos la noticia del crecimiento del e-learning, eso sí crece según apie un 30 y según terra un 26,8 como decía la canción de Silvio que no es lo mismo… pero es igual. Lo del 30 % para redondear en el titular ya se sabe … una cosa de periodistas…;-), parece un número más redondito …aunque en el cuerpo de la noticia(de agencia) lo deje claro.

Según ANCED, los trabajadores se rinden ante la educación semipresencial, a distancia y el e-learning a la hora de ampliar sus conocimientos

ANCED, Asociación Nacional de Centros de e-learning y Distancia sin ánimo de lucro, indica que los cursos semipresenciales, a distancia y el e-learning, crecieron un 200% en 2007, situándose como los favoritos en formación continua para los trabajadores.

Dentro de este grupo, la formación semipresencial ocupa el primer puesto, con un crecimiento del 126,73%. Pese a que las modalidades a distancia y el e-learning permiten a los trabajadores en formación ser más productivos, al no requerir desplazamientos, los estudiantes aún reclaman cierto contacto personal.

La educación a distancia, por su parte, aumentó un 43,02%. Esta modalidad permite a los trabajadores continuar con su formación, tal y como el competitivo entorno laboral reclama, sin descuidar sus obligaciones dentro de la empresa.

El e-learning escala posiciones con rapidez respecto a años anteriores. En los últimos doce meses, presentó un incremento del 26,79% y ANCED prevé un crecimiento mayor para 2008.

(leer más…) Fuente: [apie]
(leer más…) Fuente: [terra]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s