Tonto el último….Festival Zemos98. Regreso al futuro

  • ¡Mezcla! ¡Mezcla!… que tu haz venido aquí a mezclar.
  • ¿Haz traído tu dedo índice?
  • ¿Cómo te llamas? – María – Anda mira igual que mi hija Ana
  • Dame tu mano… ¿Trajiste la otra?
  • Dame tu mano… ¡No! ¡esa no!… la limpia
  • Las palabras mágicas son: Amor, Humor y Libertad

    Juan Tamariz (mago español)

Festival Zemos98. Regreso al futuro. 10º edición . 24/30 Marzo 2008 en Sevilla, ¿capital? … donde reside este blog. Se acerca el Zemos 98 …y ya van por su décima edición. Aquí tenéis el post, en el que destacaría las 10 razones para regresar al futuro. Para apuntarse correito a 100@ZEMOS98.org y ya que los 100 elegidos serán elegidos, susodichamente, por riguroso orden de envio de correo… tonto el último.

De entre esas razones que destacaríamos dejamos la quinta, un numerito…y un artista que me encanta y la octava:

5. Regreso al Futuro porque fue Duchamp quien dijo: “¿No es el arte, un juego entre todos los hombres de todas las épocas?”

8. Regreso al Futuro porque coincidimos con la Internacional Situacionista: “la forma de oponerse a ese estado de control, mercancías y deshumanización es la creación: es preciso re-crear, reinventar la vida cotidiana, crear un estilo de vida en la cual la creación artística ocupe un lugar central”.

Cien menos dos igual a noventa y ocho. Nueve es el doble cuatro más uno. Cuatro por dos es igual a ocho. Diez entre uno es igual a diez. Cien menos dos igual a noventa y ocho. Diez veces diez menos una vez por cada número diez escrito, igual a noventa y ocho. Diez. Noventa y ocho. Diez. Noventa y ocho. Diez. Noventa y ocho. Diez. Noventa y ocho. Ciencia y Ficción. Memoria y Remezcla. Pasado y Presente. Regreso al futuro. ZEMOS98 10a edición.

Hace 10 años, en 1998, mientras el Gobierno español autorizaba la utilización de la base de Morón de la Frontera (Sevilla) a las tropas de Estados Unidos en caso de un ataque contra Irak, mientras Netscape Communications Corporation anuncia la creación de mozilla.org, mientras moría Octavio Paz, mientras se creaba Google INC…nacía el Festival ZEMOS98.

Hoy, 10 años después, caso en 2008, mientras todo sigue siendo bastante parecido pero en realidad distinto, ZEMOS98 quiere volver a nacer. Y lo quiere hacer a través de un Regreso al Futuro. La pregunta es…¿Por qué Regreso al Futuro? (leer más…)

Fuente: [zemos98]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s