Guias para un mundo nuevo: La gran guía de los blogs.

Hoy traemos otro libro de la colección Planta 29, que anunciamos ayer en Entre redes anda el juego. Nace la colección planta 29… y ese libro gira en torno al fenómeno de los blogs. Dentro de” Guías para un mundo nuevo

La colección Planta29 publica regularmente una serie de guías de referencia sobre el nuevo mundo de las redes distribuidas, cuyo objetivo es dar referencias al lector de lengua española sobre las nuevas ofertas y posibilidades que Internet y el mundo de las redes le ofrecen.

La primera de estas guías es La Gran Guía de los Blogs 2008 que estará en pocos días en todas las librerías de España.

Y actualmente estamos preparando la Guía del español compartido en Internet, estén atentos a su librería habitual y a éste blog porque vendrán maś…

LA GRAN GUÍA DE LOS BLOGS es una obra que nace en un momento de eclosión del fenómeno de las bitácoras. Un fenómeno que, en ocasiones, parece inasible debido a su constante y rápida mutabilidad pero que sus editores vamos a intentar recoger cada año entre las tapas de un libro.

Esta publicación surge de una triple motivación. Nace de la voluntad de abrir un nuevo espacio para reflexionar acerca del estado de la blogsfera. Buscando el detenerse por un instante para echar la mirada atrás y observar lo ocurrido en el último año, intentar dar una imagen certera del presente y, en la medida de lo posible, esbozar cuales serán los caminos que recorrerá durante los próximos doce meses. En segundo lugar, parecía necesario abrir una nueva vía para acercar la densa e interesante conversación que genera la blogsfera al conjunto de la sociedad.(leer más…)

Fuente: [ ]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s