Entre redes anda el juego. Nace la colección planta 29

Hemos vuelto de Málaga, después de 5 días de arduo trabajo en el conocimiento del trabajo de mucha gente en lugares diferentes del mundo y de una fuerte desintoxicación de internet. 5 días sin conexión.
Queda mucho que reflexionar de todas las iniciativas de transformación del trabajo con la gente y de asimilar experiencias, lindas, unas con un sesgo otras con otro. En la diversidad no exclusiva está un camino muy fructífero, pero estamos en ese intento de armar una red que sea la suma y la multiplicación de las distintas redes que compartimos estos días en Málaga: México, Londres, Argentina, Canarias, Sevilla, Málaga, Campillos, Madrid, Navarra, Marismillas, …
En fin, despues de 5 días agotadores, (y del intento de crear una red de redes de trabajo social participativo) intentando recuperarme recién llegado a Sevilla, veo el anuncio de la salida a las librerías de “El poder de las redes” de David de Ugarte dentro de la colección Planta 29. Veremos que vamos viendo, enredemos que vamos enredando. Entre redes anda el juego!!!
Aquí véis como se presentan:

Esta semana llegará a las librerías españolas El poder de las Redes. Nace así la Colección Planta29, una iniciativa de Ediciones del Cobre, la Sociedad de las Indias Electrónicas y BBVA.

No es sólo una colección abierta sobre innovación. Es innovadora y abierta ella misma. Todos nuestros libros aparecerán bajo Dominio Público, podrán por tanto descargarse desde Internet libremente en formato electrónico y los lectores podrán reproducir, citar o hacer líbremente obras derivadas a partir de nuestros libros. (leer más…)

Fuente: [planta 29]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s