El tinglado ganador del Edublog Awards 2007

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.tinglado.net/files/avalero/award/ceremonia_01.jpg” porque contiene errores.
Enhorabuena!!!…Dónde nos queda la famosa innovación universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior?. Las cosas se diseñan desde arriba o desde abajo, en vertical o en horizontal, con leyes o con desarrollos prácticos de profesoras y profesores empeñados en mejorar su práctica docente.
Como dijo aquél: “Las leyes son como las telerañas que cogen a las pobres moscas y dejan pasar avispas y abejorros.”…

Hemos ganado el premio de Edublog Awards 2007

Edublog AwardsPues sí, nuestro blog El tinglado ha ganado el premio Edublog Awards 2007 en la modalidad de best ed tech support blog, algo así como el mejor blog educativo de apoyo tecnológico. Agradecemos la confianza de quienes nos han votado y de quienes leen y utilizan este blog de aula en el que venimos trabajando desde febrero de 2006 un grupo de docentes entusiastas. Nunca habríamos imaginado que podríamos conseguir un premio internacional mayoritariamente de habla inglesa, pero parece que nuestro Planeta educativo ha sabido sembrar buenas semillas con la colaboración de muchos docentes. Por eso, este premio es para todas las personas que participamos en el esfuerzo colectivo de integrar las nuevas tecnologías en el aula para renovar la educación.

(Vídeo de Javier Escajedo con rap de los hermanos Valero)

(leer más…)

Fuente: [el tinglado]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s