Matriculación en el Campus Virtual Compartido del G-9


Aquí traemos la noticia sobre la matriculación en el Campus Virtual Compartido del G-9…nos gustaría saber cuales han sido los resultados en el Campus Virtual Compartido de las Universidades Andaluzas…? El nuevo curso, que comenzará en el mes de febrero de 2008, ofertará 86 asignaturas, doce más que el año anterior

Más de 3000 alumnos se matricularon en el Campus Virtual Compartido del G-9 el pasado cursoLos datos se expusieron en una reunión de la Comisión Sectorial de E-Learning del G-9

Alguna de las 74 asignaturas del Campus Virtual Compartido del Grupo 9 de Universidades (G-9) registró una matrícula de 3.000 estudiantes durante el curso pasado (2006-2007). El próximo curso comenzará en el mes de febrero de 2008 y ofertará doce asignaturas más que el pasado año.

Estos son los datos expuestos en la reunión de la Comisión Sectorial de E-Learning Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) del G-9, celebrada en Todelo el pasado mes de noviembre, y que fue presidida por Julio Lafuente López, Rector de la Universidad Pública de Navarra y presidente de la Sectorial.

La reunión, organizada por la Universidad de Castilla-La Mancha, contó con la presencia de responsables de Nuevas Tecnologías (vicerrectores, directores de área y directores de los Campus Virtuales) de las instituciones del Grupo. En ella se analizaron pormenorizadamente asuntos en los que trabajan conjuntamente las universidades que conforman el G-9 y se propusieron nuevas líneas de acción conjunta. (leer más…)

Fuente: [universia]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s