Fernando Fernán Gómez. "El extraño viaje":Homenaje a una persona del siglo

Entre tanto mediocre en este mundo hoy continua la ley de las transformaciones de la vida Fernando Fernán Gómez . En nuestra serie de 1964-2007, hoy os recordamos una maravillosa película de 1964. Hasta ahora no lo había dicho pero la serie empieza en 1964 porque es el año de mi nacimiento. No tiene desperdicio ni la elección de la música, ni la dirección de actores, ni la fotografía, ni la concepción musical … ni la carne humana de conocimiento popular que irradia su mirada.

Hoy traemos nuestro sentido homenaje que le dedicamos hace muchos días en nuestro alter ego radiotwitter blog, la bomba, nuestra radio en twitter. Concretamente el sábado 11 de agosto de 2007 en nuestro post titulado

Fernando Fernán Gómez en un alarde de maestría

El Extraño Viaje (1964)

De un maravilloso y cascarrabias director, actor, escritor…er joío to lo hace bien?

Fernando Fernán Gómez fallece en Madrid a los 86 años

ABC.es/EFE. MADRID

El actor Fernando Fernán Gómez ha muerto a los 86 años de edad en el hospital de La Paz de Madrid tras una larga enfermedad.

El Premio Príncipe de Asturias de las Artes 1995 ha permanecido ingresado durante varias semanas en el hospital madrileño.

Una de las grandes figuras de la escena y el celuloide, Fernando Fernán-Gómez es Príncipe de Asturias de las Artes, tiene los Premios Nacionales de Cine y Teatro, la Medalla de Oro de la Academia de Cine o la máxima cantidad de Goyas acumulada por ninguna otra figura del cine español. (leer más…)

Fuente: [abc]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s