Amazon crea un lector electrónico para leer sus libros

2007/11/20. Jose Ramon Fudio Marín , Madrid


Hoy traemos la noticia de que Amazon, una de las más importantes webs de venta on line de libros entra en los lectores electrónicos de libros.
“La era digital llega lentamente al mundo editorial. En los últimos tiempos se está generalizando la aparición de páginas web en las que se ofrecen libros completos que los usuarios pueden descargarse bajo pago o de forma gratuita. El gigante Google, entre otros muchos, planea ya un buscador específico de e-books, denominación con la que se conoce a los libros en formato digital.

Y Amazon se ha sumado a esta moda con un publicitado lanzamiento: Kindle, su nuevo libro electrónico, con el que la conocida tienda virtual norteamericana se apunta a la fabricación de hardware e intenta abrirse camino en el que se considera uno de los mercados sin explorar con más futuro en el mundo del negocio de internet.”

La noticia está por todos lados en la red; los que más me han llamado la atención son: Nace el primer lector digital de libros con capacidad para 200 volúmenes en el Tiempo.com ; Amazon lanza dispositivo propio para leer libros cibernéticos en Univisión; Amazon aspira a revolucionar el mundo con un lector de libros electrónicos en Terra; Amazon lanza lector libros electrónicos con acceso inalámbrico en Reuters.

Como ya sabíamos, para enterarnos de las cosas hay que leer mucho, en cada una de las noticias podemos ver algunos detalles de la noticia. (leer más…)

Fuente: [antena 3 tv]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s