Instrucciones para crear una nueva Universidad: Hormiguero


probando minipost…beep…beep…El próximo MIÉRCOLES, 7 de noviembre, a las 17.00 h,en la puerta del Rectorado (C/ San Fernando) la Plataforma contra el Acoso Laboral y por la Democracia en la Universidad de Sevilla, realizará un evento artístico de protesta titulado Instrucciones para crear una nueva Universidad.

Existimos, aunque del tamaño de una hormiga frente a la mole de la institución . Pero no queremos olvidar que las hormigas construyen hormigueros, y que son un ejemplo de organización compartida.
El evento artístico que proponemos para el miércoles es una prueba, un experimento. Hay más que la suma de muchas hormigas cuando se construye un hormiguero. Por encima de esa suma, emerge una inteligencia colectiva, un nuevo edificio y nuevas estructuras de funcionamiento. “…

He estado probando los miniposts de la red de miniposts distribuidos …he enviado este primero…pero me ha salido más bien un mediopost…creo que hubiera sido suficiente con las cinco primeras líneas….ay!! ay!!! hay que engrasar la máquina zen de las pocas palabras…el torito eraser sacará la máquina haiku a trabajar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s