Me acariciaba…la negra cerveza sol

Me acariciaba
la negra cerveza sol
sentí el amor.

Leve es la cerveza
cuando un amigo me ve
entre amor de red.

p.d.: Gracias de verdad a maz, o Marco…por este brindis blogosférico…me ha encantao por eso hoy he construido para agradecértelo dos haikus clásicos…5 sílabas, siete después y 5 al final en tres versos sin rima. A tu salud, y con una cerveza rubia fria, por las calores de Sevilla.

Algunos regalos llegan tarde pero son excelentes…hoy recibí una foto con brindis incluido de Marco y un haiku de Iván…abrazo blogocósico a los dos.

(actualización) Tengo que ponerle música a esos versos… veamos que se me ocurre?

“Soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen por este día
los muertos de mi felicidad”

2 Respuestas a “Me acariciaba…la negra cerveza sol

  1. Muchas Gracias por tus haikus.

    Como puse en mi comentario de feliz cumpleaños, el tiempo en la blogósfera no existe.

    ¡¡Qué buen brindis que nos hemos dado, escuchando a Silvio!!

    Un abrazo …

    Marco.

  2. como dice otro de mis ídolos:
    “El tiempo es invención o no es nada en absoluto.” Henri Bergson

    Por fin me entero quién eres, no podía imaginar ….que llegaste aquí por e-learning..y la blogocosa chilena…

    tenía una amigo chileno que pudo ser un gran amigo mío, buena persona, honrada…llegó a España a comprender cosas y a estudiar…pero lo echaron…la idiosincracia universitaria española (por definirlo de un modo condescendiente) lo echó…siendo un gran docente…
    pena….;-)
    un abrazo

Responder

