Si los soles de Solaris


Si los soles de Solaris,
iluminaran como oscureces
la luz que recibo
la Atlántida tomaría mis manos.

[versión texto]

2 Respuestas a “Si los soles de Solaris

  1. Hola!
    Me pediste un haiku y aquí te lo traigo. Aunque ya vas servido. Tienes una buena colección. Voy para allá.

    Junto tres versos
    con diecisiete sílabas
    y te hago un haiku.

    Ahora que he entrado en tu blog me parece muy poca cosa. Pero me pareció curioso. Resulta difícil regalar versos a una persona que tiene su propio poemario. E intenté hacer algo original.
    Un saludo!

  2. qué dices…iván… el problema es que me gustaría tu bio…para poner un post …si te apetece….algo que explique por qué escribes, y por qué escribes haikus…por supuesto si te apetece…muchas gracias por el envío.
    un abrazo desde sevilla

Responder

