Prometeus. La revolución de los medios. El nuevo éxito de la temporada semanal youtubiana

“Cuántos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar.”
“El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme.”
Nietzsche

Lo que me ha llamado la atención en este caso, no es el video en sí, múltiples futurólogos, apocalípticos e integrados, y Mcluhanianos los tenemos en tos laos…lo que más me ha interesado son algunos de los comentarios que en el video en español ha provocado. Generalmente, nos quedamos en el análisis del producto. Pero lo que ha cambiado estos sitios, es la forma de apropiación del conocimiento o de los datos, porque la información per se no produce conocimiento.
Extracto algunos:

CoD7002 (hace 1 hora)
existe la posibilidad de que esto suceda pero en dado caso que esto pase creo ahi que detenerlo entre mas tecnologia se utilize mas facil nos encuentran

internal (hace 3 horas)
Google compra microsotf ? Jajajajajajajajajajaja

Blackvirgil (hace 1 día)
VAMOS A PALMAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!

albertroswell (hace 1 día)
no entiendo cual es la idea de la gente de criticarse unos a los otros por un simple video…..

no creo que este alejado de la realidad……

mariogomezcervantes (hace 4 días)
Mejor vayan a cachar que ni en second life ni prometeus los polvos van a ser tan buenos como en la vida real, y un buen atore es mas rico en persona, mejor promueban la difucion del sexo y del porno y que viva el cache.Gracias.

jimmyccs (hace 4 días)
Eso son casos especificos, pero si estas cocinando en el carro prendes tu computador para oir radio? reemplazaste la radio por internet por la convencional? no lo creo

defensorsporting (hace 4 días)
Ya lo hago, escucho la radio de mi país y estoy en otro, lo hago por internet. En mi país me es mas fácil escucharla por le computador. Hay zonas donde la radio no llega.

jimmyccs (hace 4 días)
Ningun medio ha desplazado a otro. Si asi fuera no existieran desde hace muchos años los libros, la prensa ni la radio, cada medio tiene sus propias facultades asi otro medio trate de reunirlos todos. Prenderias tu un computador si solo quisieras oir la radio?

Parrossi (hace 4 días)
A mi me chupa un huevo, total voy a estar muerto para ese momento. Saludos y cágense.

juanhumberto2010 (hace 6 días)
Si son estupidos todos ustedes, que no se dan cuenta de la revolucion del futuro. hace veinte años un disco duro de 20 GB era algo exagerado . Ahora es un Servidor de un TERRABITE es algo normal. CUERDA DE INDIOS. El futuro es tal cual. O es que no han visto Windows Surface???? xD

davidponceg (hace 5 días)
Tienes razon! pero…por que tienes que insultar? acazo la evolucion pasó por la tecnología y no por tu raciocinio?
Piensa y quiere, quiere y piensa

Como veréis tenemos de todo, desde los posibilistas, pasando por los serios, los profundos, los prácticos, y los que siempre están insultando. La tiranía y el dogmatismo existieron, existirán y lo que queda meridianamente claro es que el poder de las redes también se le otorga con estas redes sociales a distintos usos y tipos de usuarios. Acabarán los “rompediscusiones” con la posibilidad de uso de estas redes sociales emergentes? ..o como siempre, se crearán redes selectas?. En fin, nada nuevo en la viña del señor, nada ha cambiado… o sí?. Antes el proceso conversacional se desarrollaba en el bar, hoy sigue en otros lugares….y en el bar.(leer más…)

Fuente: [you tube]

tags: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s