Crea tu blog gratis en La Comunidad de ELPAIS.com

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.elpais.com/prom/200706/pro_photo1181061990.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.elpais.com/recorte/20070605elpeputec_2/LCO340/Ies/Comunidad.jpg” porque contiene errores.

Nos preguntamos por qué han tardado tanto en El País en darse cuenta de que tenían que hacer con los blogs…eso sí han escogido una buena empresa para que se lo desarrolle…
Ya podemos ver por donde van los contenidos con la nube de tags de la izquierda…

Un ejemplo de lo que piensan algunos que ya han creado blog Por una Ingeniería de Primera sobre el tema:06 Jun 2007 ¡Ya era hora! Escrito por: dalotodo69 el 06 Jun 2007 – URL Permanente

Lo estaba deseando, y lo cierto es que El País ha tardado en ponerse a tiro. Pero ahí está, un blog en su comunidad.

Desconozco los motivos editoriales que mueven a un diario con tanto prestigio como este a pasar de puntillas sobre el problema de la informática en nuestro país (como ha hecho aunque les hemos enviado referencias a tutiplén sobre lo que le pasará por no ser una ingeniería pata negra), pero lo cierto es que, a través de esta nueva propuesta informativa, los Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática tenemos la posibilidad de hablar sin tapujos, aquí, en el más socialista de los diarios, de lo que le ocurre a la Ingeniería e Ingenierías Técnicas en Informática, y que el gobierno actual (lo de socialista podría sobrar, pero es que casualidades de la vida es un gobierno del PSOE el que quiere hacernos pasar por el chino) quiere llevar a cabo.

No voy a contar mucho más por el momento. Simplemente os enlazo a la página de mayor relieve sobre esta temática:

Cualquier usuario puede crear y mantener su página personal en forma de blog y construir comunidades agrupadas por temas de interés con otros internautas en http://lacomunidad.elpais.com

ELPAIS.com – Madrid – 05/06/2007

¿Te llamas Miguel López? ¿Quieres tener una página personal en ELPAIS.com como esta: http://lacomunidad.elpais.com/miguel-lopez? Desde hoy es posible. La Comunidad de ELPAIS.com permite a los usuarios la posibilidad de crear y mantener de manera sencilla y gratuita su página personal en forma de blog o bitácora en la página web del periódico. A través de la herramienta de blogs, los usuarios tienen un lugar donde escribir, colgar sus fotos, vídeos o audios y compartirlos con otros internautas.

La Comunidad será, así, la suma de todas las páginas personales de los usuarios de ELPAIS.com.

Los usuarios con página personal o blog en ELPAIS.com podrán formar sus propias comunidades de amigos según sus temas de interés. Viajes, fotografía, amor, deporte o cine son algunas de ellas. A través de sus diarios online podrán compartir la información y los contenidos de sus bitácoras con otros internautas, así como debatir e intercambiar opiniones sobre sus temas preferidos.(leer más…)

Fuente: [el pais]

p.d.:Y ni cortos ni perezosos, nos hemos creado nuestro blog en la comunidad…de vecinos del país, al que para no perder la costumbre le hemos llamado e-learning, conocimiento en red y web 2.0…pero comienzan los problemas , llevo una hora intentando logarme y no puedo; y tampoco he podido crear un blog…ya están solucionados

tags: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s