Conocimiento, valoración y experiencia de los españoles en Second Life

<!––>Me entero vía Intermezzo de un informe de la consultora The Cocktail,
formada entre otros por the mixer, furilo, jmarquez, grancomo, marylink, tentempié, sofá naranja, taberna del turco … históricos donde los haya
No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.the-cocktail.com/imag/fondo-quienessomos.jpg” porque contiene errores.
Precio del informe: 900 euros (IVA incluido)
Solicite su copia:
info@tcanalysis.com
+34 91 567 06 05
Personas de contacto: Felipe Romero / Víctor.

Como mi poderío económico no alcanza a tanto, a ver si alguien comenta los resultados del informe…de todos modos en el avance parece que está interesante, el índice es:


Presentación
Metodología
Resultados
Second Life para los españoles
Notoriedad
Valoración
Los españoles en Second Life
Perfil Sociodemográfico
Second Life en la vida de los residentes
La vida en Second life
El consumo
La publicidad y las marcas
Actitudes y expectativas
Las marcas

The Cocktail Analysis acaba de presentar el informe “Conocimiento, valoración y experiencia de los españoles en Second Life. Oportunidad para las marcas”. Se trata del estudio más ambicioso realizado en el ámbito español destinado a conocer las características de los residentes españoles en este metaverso. Con un enfoque eminentemente orientado a la toma de decisiones en el ámbito del marketing y la comunicación, el estudio se basa en:

– Una encuesta cumplimentada por 651 usuarios españoles de Second Life
– Una encuesta representativa de la población internauta contestada por 1170 individuos
– Entrevistas en profundidad y observación participante en Second Life.

El informe se estructura alrededor de los siguientes epígrafes:

– Second Life para los españoles:

  • Notoriedad
  • Valoración

– Los españoles en Second Life

  • Perfil Sociodemográfico
  • Second Life en la vida de los residentes
  • La vida en Second Life
  • El consumo

– La publicidad y las marcas

  • Actitudes y expectativas
  • Las marcas

Para conocer en profundidad los objetivos, metodología, así como la forma de acceder al informe, descargue el documento de presentación. (PDF – 700KB)

Descargar nota de prensa.

(leer más…)

Fuente: [ the cocktail, vía Intermezzo]

tags: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s