Le Blog de Xavier Darcos. De Bloguero a Ministro. Habrá muchos imitadores? La blogocosa española aguarda….

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/xavierdarcos.blogspirit.com/portrait.jpg” porque contiene errores.https://i0.wp.com/img125.imageshack.us/img125/2177/blogosfera5ek6.jpg
Le Blog de Xavier Darcos, terminó de bloguero y ha pasado a Ministro concretamente Ministro de Educación Nacional; menos mal que eso sólo puede pasar en Francia😉 p.d.*(no me he podido resistir a crear un gabinete bloguero español) , un pais algo más culto que éste y en el que votó el 80 y pico por ciento de la población. Un pais con ganas de cambio…veremos hacia dónde?
Hubiéramos preferido que se despidiera del blog con un resumencito de sus intenciones en el ministerio…ahora que ya es Ministro, en fin…la blogocosa tampoco es tan importante…ni tan siquiera en Francia. En fin, iremos viendo por dónde van los tiros en cuanto a la presencia francesa oficial en la red y en el e-learning.

Aquí tenéis reproducido el post de Fin de campaña

Fin de campagne

Chers amis,

Ce blog était une manière d’accompagner la campagne et de mettre un peu d’humeur (voire d’humour) dans cette période.

J’ai aujourd’hui l’honneur de participer au Gouvernement. Il ne s’agit plus de commenter mais d’agir, pour mener à bien les projets de réforme voulus par le Président de la République.

Donc, pour quelque temps : adieu. Je vous dis merci de votre fidélité. J’ai été très sensible à votre attention et à nos échanges, parfois vifs mais toujours loyaux et respectueux des convictions de chacun.

Aquí tenéis enlace a su biografía y a un extracto de su bibliografía: Xavier Darcos

(leer más…)

Fuente: [xabierdarcos]

p.d.:*
(se imaginan a lo más granado de la blogocosa española pasando a Ministros, habría que estudiarlo… un adelanto imagen izquierda no he podido evitar pensar en Enrique Dans como primer ministro (flamante número 4 del ranking de blogs de Alianzo y a José Luis Orihuela de Ministro de Educación, recién número 17 . La cuestión sería Sarkozy vs. Ségolene🙂. Enrique Dans vs. Ignacio Escolar flamante número 7 de ministro de educación llevaría a Error 500, numerito 6 en el ranking, por la foto veréis que más bien parecería los candidatos de algún partido trotskista de los 60 y no del PSOE ; así que no parece que cuente con posibilidades para desempeñar el cargo de primer ministro, todavía españa(un país donde se convierten unas elecciones locales , para hablar de los problemas de cada una de nuestras ciudades en un plebiscito sobre el terrorismo) no está preparada para un primer ministro que más bien parece un chico malo del mayo del 68, vamos me recuerda a Jean Paul Belmondo en “A boute de souffle“de mi admirado director de cine Jean Luc Godard y con un ministro de educación con chaqueta de cuero…no creo, no creo

Vamos eso parecen decir las encuestas, juzguen ustedes!!
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:nqDFW83PYZf0oM:http://www.elpais.com/recorte/20060309elpepunet_3/SCO250/Ies/Imagen_blog_Petite_Claudine.jpgMe disculpen las chicas blogocósicas, pero el primer numerito ranking creo que es La Petit Claudine, numerito 28 del ranking y que con imagenes como esa y declaraciones como:Entrevista a Marta Peirano, “La Petite Claudine”: “la cultura es un derecho, no un negocio” no le veo yo muchas posibilidades….
[(añadido a las 16:30 horas).
“Me se olvidaba” mi Tiscar , que no sé en que numerito está pero hoy se ha marcado un post sobre las mujeres en el que ha jugado entre manzanas y cerezas frutas eróticas donde las haya…y que con la foto de la entrevista en Todas tampoco creo que pueda ser candidata a presidenta…(aunque mi ánimo esté siempre con los perdedoresesquizos a veces)]

Claro que como último recurso nos queda Borjamari, el azote blogocósico por excelencia….del que no tengo fotico (aunque lo más cercano que he encontrado es esta imagen de la izquierda)…

tags: , , , , , ,

p.p.d.: Hay que ver los posts tan enrevesaos que me salen ultimamente, vamos batiburrillos!!! Eso sí, he necesitado 5 años en la blogocosa para soltarme la melena!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s