Second Life y Mercedes Sosa: Gracias a la vida!!! México, You Tube, música y recuerdos….tristeza

Hoy estoy triste… me he puesto triste vía Ojo al texto blog que leo, escucho y pienso hace mucho… me ha puesto triste. El enlace programado para este post es el que aquí tenéis un enlace a you tube, sobre Second Life en un reportajito en Televisa (México)… y su título era “Second Life y medios de comunicación tradicionales: Televisa (México)”, como se ve algo muy prosaico….

pero claro, al escuchar después de mucho tiempo a Mercedes Sosa, …el aconsejaba el tema de César Isella y Armando Tejada, Canción de las simples cosas, musicalizado por Gustavo Leguizamón…pero he terminado con Gracias a la vida, … a finales de los 70, en mi ciudad tuve la oportunidad de escucharla ., era muy joven…demasiado joven. Como dijo aquel la juventud es una enfermedad que se pasa con el tiempo…pero mi ciudad es otra, mis amigos y amigas desaparecieron, ….etc… y frente a la segunda vida de second life cada vez más esperamos de los poetas la primera vida.
Gracias a la vida de Mercedes Sosa…un clásico en el segundo video del día…
En fin, la discusión entre la virtualidad y la presencialidad …que no la realidad. Cuestión que todavía muchos no han acertado a comprender la diferencia….:-(

(leer más…)

Fuente: [you tube, vía miotravida]

tags: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s