Las empresas españolas demandan herramientas de e-learning más abiertas y personalizadas

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.synotion.com/content/formfield_files/media_96.jpg” porque contiene errores.
Synotion, compañía especializada en la implementación y desarrollo de estrategias de Gobierno de TI y de gestión de procesos de Outsourcing en organizaciones públicas y privadas, ha llevado a cabo un análisis de las herramientas de eLearning disponibles en el mercado español y su nivel de adaptación a las demandas específicas de las empresas.

Según el mismo, en el mercado español coexiste un importante número de soluciones avanzadas que, en cuanto a sus características funcionales, cubre las necesidades actuales básicas de las compañías españolas, sobre todo de aquellas cuyo foco de negocio es la docencia. La evolución en las necesidades de las empresas y la democratización en la aplicación de este tipo de herramientas en todo tipo de organizaciones, sin embargo, hace necesario desarrollar soluciones de eLearning más abiertas y dotarlas de unas mayores capacidades de personalización.

(leer más…)

Fuente: [cibersur]

tags: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s