Carlos Neri (II): Moebius y "Desafíos educativos en tiempos de Internet y la Web 2"

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.lodigital.com.ar/carlos.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://www.supercable.es/~juanpi/images/arzak3.gif” porque contiene errores.
Hoy traemos a Carlos Neri, autor del libro: “No todo es click”

Usabilidad, accesibilidad y experiencia del usuario en la Web

Autor: Carlos Neri

Sello editorial: Libros & Bytes

Colección: Culturas en Red

Categoría: Tecnología. Internet

En venta: a partir del 7 de octubre de 2006

ISBN-10: 987-20524-2-5 (ISBN 13: 978-987-20524-2-3)


No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.moebius.lodigital.com.ar/wp-content/themes/mistylook/img/misty.jpg” porque contiene errores.
Entre otras cosas es el editor de Moebius, un interesante blog o bitácora como ellos lo llaman :

una bitácora desarrollada por docentes y especialistas de las cátedras de Informática, Educación y Sociedad, (Facultad de Psicología y Edición Electrónica y Multimedia ), (Facultad de Filosofía y Letras, carrera de edición) ambas de la Universidad de Buenos Aires, bajo la coordinación del profesor Carlos Neri. “

,y ha colocado su presentación del 13 de Abril en Córdoba(Argentina),No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.argentinaturistica.com/fotosc/corc3.jpg” porque contiene errores.no (gracias anónimo por el aviso)en la Córdoba califal No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.ayuncordoba.es/portal/web/cordoba/imagenes/col_sup.jpg” porque contiene errores.

“Hoy en la ciudad de Córdoba, en el marco de las “Primeras jornadas de Informática educativa: aplicaciones prácticas para los nuevos contextos educativos” expuse “Desafíos educativos en tiempos de Internet y la Web 2”. Una experiencia muy interesante donde un nutrido grupo de docentes dio un marco de debate en la introducción a las posibilidades de utilizar los sitios de Web 2, con una mirada didáctica.

En Moebius nos veremos..

(leer más…)

p.d: El contenido original de ese post (es decir, el anterior, que es el posterior, pero en este caso es al revés) pasa al siguiente post…ya que me ha salido muy largo, ….y además, Carlos Neri, quedaría en un secundario lugar que no merece…En suma (flamenca o no), estas cosas son reverberaciones que han surgido de su lectura. Así que los interesados en Carlos Neri, al anterior post. Bueno, será una de las veces que el número II sale antes que el número I. En fin, eso es lo que hay.
Fuente: [Moebius, Carlos Neri y varias]

tags: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s