Ciudad Formativa, un campus virtual:Deivid Vieria (Sevilla)

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.diariodecadiz.es/especiales/secondlife/img/cabecera.jpg” porque contiene errores.
Aquí tenéis un enlace a Andaluces en Second Life, una separata del Diario de Cádiz del Grupo Joly sobre los andaluces en Second Life, y del que destacamos la experiencia de Deivid Vieria, con su Ciudad Formativa, un campus virtual que ya partía de experiencias anteriores en enseñanza virtual.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.diariodecadiz.es/especiales/secondlife/img/ciudadformativa_recepcion.jpg” porque contiene errores.
Daivid nos muestra las aulas y bajo sus pies vemos una panorámica del campus gracias al material traslúcido utilizado en ellas.
Ciudad Formativa, un campus virtual

El proyecto que Deivid Vieria está llevando a cabo con su campus virtual, Ciudad Formativa, es uno de los más prometedores y con más proyección a largo plazo de los que se están desarrollando en estos momentos en SL. Y es que, tras el avatar de Deivid se encuentra un empresario sevillano con 8 años de experiencia en teleformación, que dirige con éxito la plataforma de e-learning CiudadFormativa, que cuenta con clientes de la talla de Santillana Formación o la Fundación Siglo XXI.

Deivid accedía por primera vez a Second Life a finales del pasado año, con la idea de hacerse con el manejo del programa y conocer las posiblidades que este mundo le ofrecía a nivel profesional y formativo. Según comenta, no tenía pensado invertir tan rápidamente en este nuevo sistema de comunicación. Pero, “decidí definitivamente embarcarme en este proyecto cuando ví impartir clases a 45 personas a la vez en la New Citizenz Plaza”, asegura.

Daivid nos muestra las aulas y bajo sus pies vemos una panorámica del campus gracias al material traslúcido utilizado en ellas. (leer más…)

Fuente: [diario de cádiz]

tags: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s